X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Benalauria

  impermeabilizar economicamente azotea  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN BENALAURIA

Realizamos impermeabilización de cubiertas, terrazas en Benalauria. Creemos que para poder ser una empresa en creciente y que prospere con el paso del tiempo hay que tener un factor importante que muchas empresas no tienen en cuenta y es ser vanguardista. En todo momento nuestros personal especializado está en constante aprendizaje de nuevas técnicas de aislamiento para así garantizar en todo momento que ninguna situación pueda detenernos y así poder mejorar día a día, cliente a cliente, trabajo a trabajo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REFUERZO EN TEJADOS EN BENALAURIA

  impermeabiizantes de cubiertas
Primeramente en caso de ser necesario realizamos una retirada del suelo antiguo además de la tela asfáltica para después poder poner nosotros una nueva. Nivelamos y reparamos el forjado y aplicamos una capa de poliestireno para poder aislar tanto acústicamente como térmicamente. Una vez hecho eso canalizamos y distribuimos bien los sumideros formando pendientes para así poder evacuar con efectividad las aguas pluviales. Siempre formamos esas pendientes con cemento impermeabilizado acompañadas de láminas de PVC para así estar mejor protegidas y además utilizamos malla de poliéster para que el aislamiento sea mucho mejor. Y para finalizar un solado con pavimenta cerámico siendo un buen antideslizante y anti-heladas, para garantizar su seguridad.
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE BENALAURIA

A parte de éste método de impermeabilización también se puede usar asfalto caliente y son las llamadas impermeabilizaciones "in situ" siendo realizadas en el mismo momento para poder aislar su cubierta, azotea o terraza.

PRESUPUESTO IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN BENALAURIA

Somos una empresa que le garantizamos un presupuesto de aislamiento, trabajo vertical o pavimentación de garaje en la provincia de Benalauria de calidad. Somos su empresa por diversos factores:Sencillez y claridad: Somos cercanos e informamos en todo momento al cliente del estado de la obra, además de la evolución de la misma con todo lujo de detalle.Cercanía e información: Cualquier persona podrá interpretar tranquilamente nuestros presupuesto ya que los hacemos de forma clara para todo el mundo, incluso con gente que no entienda de nuestro sector. Ofreciendo presupuesto gratuitos con un precio económico.Garantia: Todos nuestros servicios de impermeabilizaciones y reformas, remodelaciones de todo tipo además de las construcciones estarán garantizados. Ya que nos comprometemos a que el producto final de nuestros servicios sea durable y altamente seguro.Asesoría y profesionalidad.
 
  humedades en terrazas  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN BENALAURIA

Para las impermeabilizaciones empleamos algunos materiales fabricados por nosotros mismos de gran calidad. Siempre nos importa mucho la calidad de nuestros materiales ya que conjuntamente con nuestro trabajo es la materia prima que dará lugar a un resultado de calidad. Y nosotros trabajamos con materiales de primer calidad y de las mas reconocidas por los profesionales del sector en el mercado español. Dejamos claro que en todas nuestras impermeabilizaciones cumplimos con las normativas UNE de impermeabilización. Ahora pasaremos a explicar un poco el proceso o las fases que llevamos a cabo para la impermeabilización de cubiertas.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Benalauria
 

GARANTÍA DE IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTAS EN BENALAURIA

Todos nuestros servicios estarán garantizados con calidad tanto en materiales como mano de obra en todo momento.¿filtraciones o humedad? Si tiene un problema de aislamiento en en cualquiera de sus superficies, puede ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos.Contamos con los precios más competitivos del sector en toda la provincia además de tener una relación calidad-precio excepcional. Materiales y trabajos de primera calidad.

EXPERTOS EN IMPERMEABILIZANTES DE CUBIERTAS EN BENALAURIA

Rehabilitación fachadas, Terrazas, Sótanos, Azoteas, Impermeabilizaciones, Cubiertas, Trabajos verticales, Pintura interior parkings.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilzantes de azoteas en Benalauria

 
impermeabilizar edificios
EDIFICIOS
 
trabajos verticales
FACHADAS
 
precio barato impermeabilizar
PRESUPUESTO
 
 
logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Ronda 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Monda 
 Torrox 
 Arenas 
 Guaro 
 Cútar 
 Iznate