X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Álora

  aplanado de suelo de parking  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN ÁLORA

Realizamos pavimentaciones de garaje, parkings y sotanos en Álora , además de otras pavimentaciones en interiores y superficies lisas como campos de futbol sala y otros deportes "indoor". Utilizamos aglomerado asfáltico aplicándose de forma manual y directa sobre una membrana impermeable, muy característico en zonas de garaje y rodaduras, así pudiendo conseguir un acabado uniforme, sin dejar baches y la pendiente que sea oportuna. Realizamos también la pavimentación de zonas infantiles, realizando la preparación oportuna de la superficie, para conseguir que el desalojo de las aguas pluviales sea el correcto y así no se degeneré en un futuro la superficie por charcos, y no hacer que la zona sea totalmente inutilizable. Para la pavimentación de las zonas infantiles se usan losetas de caucho pudiendo elegir dentro de un amplio abanico de colores y siendo de una elasticidad que amortigua el daño de las caídas. Ademá
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO DE PISTAS DEPORTIVAS EN ÁLORA

  pavimento basket baloncesto
Todas nuestras pavimentaciones en cualquier superficie serán realizadas de manera profesional y sin perder el tiempo, además de contar con los mejores especialistas y equipo técnico y las mejores herramientas y maquinaria del mercado para ésta clase de servicios garantizando calidad siempre al mejor precio.Todas estas pavimentaciones y muchas más las realizamos en Lanto con gran calidad y siempre haciendo que el cliente tenga su producto final tal y como deseaba. Le podemos ofrecer un PRESUPUESTO sin compromiso o puede contactarnos al telefono 601 411 447 o también puede enviarnos un email a info@impermeabilizacionesjaen.es.
 

PRESUPUESTO PAVIMENTAR GARAJE EN ÁLORA

Somos una empresa que le garantizamos un presupuesto de aislamiento, trabajo vertical o pavimentación de garaje en la provincia de Álora de calidad. Somos su empresa por diversos factores:Sencillez y claridad: Somos cercanos e informamos en todo momento al cliente del estado de la obra, además de la evolución de la misma con todo lujo de detalle.Cercanía e información: Cualquier persona podrá interpretar tranquilamente nuestros presupuesto ya que los hacemos de forma clara para todo el mundo, incluso con gente que no entienda de nuestro sector. Ofreciendo presupuesto gratuitos con un precio económico.Garantia: Todos nuestros servicios de impermeabilizaciones y reformas, remodelaciones de todo tipo además de las construcciones estarán garantizados. Ya que nos comprometemos a que el producto final de nuestros servicios sea durable y altamente seguro.Asesoría y profesionalidad.

GARANTÍA EN PAVIMENTADO DE PARKING EN ÁLORA

Todos nuestros servicios estarán garantizados con calidad tanto en materiales como mano de obra en todo momento.¿filtraciones o humedad? Si tiene un problema de aislamiento en en cualquiera de sus superficies, puede ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos.Contamos con los precios más competitivos del sector en toda la provincia además de tener una relación calidad-precio excepcional. Materiales y trabajos de primera calidad.
 
  pavimento asfaltico para pistas balonmano  

ASFALTAR APARCAMIENTOS EN ÁLORA

Sí necesita una rehabilitación de garaje, nosotros somos expertos en ello. Hacemos tratamientos multi-capa usando productos con base asfáltica o acrílica o utilizando poliuretanos o resina epoxi, que harán muy resistente y durable el pavimento de su garaje. Siendo la resina y el poliuretano materiales de gran calidad utilizados en morteros autonivelantes proyectados para la restauración de soportes. Como bien decimos trabajamos con los mejores materiales del mercado además de fabricar nosotros mismos algunos de ellos, garantizando así que siempre dispondremos de los materiales necesarios a tiempo y no tener que hacer esperar a nuestro cliente en ningún momento. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Álora.
 
 

EXPERTOS EN PINTURA DE GARAJES EN ÁLORA

 

Rehabilitación fachadas, Terrazas, Sótanos, Azoteas, Impermeabilizaciones, Cubiertas, Trabajos verticales, Pintura interior parkings.

 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

asfaltar pistas futbol y tenis en Álora

 
impermeabilizar edificios
EDIFICIOS
 
trabajos verticales
FACHADAS
 
precio barato impermeabilizar
PRESUPUESTO
 
 
logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Ronda 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Monda 
 Torrox 
 Arenas 
 Guaro 
 Cútar 
 Iznate